Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 septiembre 2011 4 29 /09 /septiembre /2011 09:17

artesania.jpgOs invito a las fiestas de mi pueblo, Navalmoral de la Mata (Cáceres). A diferencia del resto de Extremadura, no es un pueblo demasiado bonito, pero es muy conocido por sus celebraciones: Carnaval en febrero y San Miguel el último fin de semana de septiembre. Desde hoy hasta el domingo podéis comprar pulseras, bolsos, cuadros y pequeños muebles en la XXI Feria Nacional de Artesanía, organizada por Ondea Marketing. Esta empresa se esfuerza cada año por amenizar el evento y hacerlo atractivo y divertido para todas las edades. En esta edición, el Parque Municipal de Navalmoral, donde tiene lugar la Feria, acogerá un taller de DJ´s y de comics, exhibiciones de soplado de vidrio o de costura de zapatos, y actuaciones musicales, como por ejemplo un chotis madrileño.

Además, el sábado 1 de octubre se celebrará el tradicional Concurso Nacional de Albañilería, donde un arquitecto diseña una pieza que debe ser realizada en un tiempo limitado por las cuadrillas de albañiles que participan.

También tenemos este fin de semana actividades con caballos, atracciones de feria y por supuesto, mucha marcha y ambiente callejero.

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Extremadura
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías