Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 noviembre 2011 1 07 /11 /noviembre /2011 09:35

Nuestro país vecino es un gran desconocido para muchos españoles (que no saben lo que se pierden, por cierto). Me encanta Portugal: la playa de arena blanca y estrellas de mar de Tavira, los castillos de cuento de hadas de Sintra, las espectaculares vistas de Marvao, el ambiente acogedor que se respira en Lisboa… A la riqueza arquitectónica y paisajística hay que sumarle la hospitalidad de los portugueses y su variedad gastronómica. El bacalao, el paté de sardinas y los pasteles de Belém son su especialidad.

El periódico Hoy de Extremadura dedica un artículo casi a diario a este país, en una sección titulada ¡Hola Portugal! Hay tantos pueblos por descubrir en la nación de al lado que cada dos o tres días escriben sobre un destino diferente y los periodistas siguen teniendo contenido de sobra para no repetir. ¡Escápate un fin de semana a Portugal! Yo estoy deseando conocer la isla de Madeira.

Aquí os dejo una foto de mi viaje a Sintra:

DSCN1556

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Archivos

Categorías