Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 diciembre 2012 3 26 /12 /diciembre /2012 09:46

laya.jpg

 

Este muñeco es Laya, la nueva mascota de la Diputación de Cáceres, y representa las numerosas atalayas que coronan los montes de la provincia. Sinceramente el diseño no me entusiasma, pero lo que cuenta es la intención de la campaña que pretende atraer el turismo familiar a la zona. Espero que sea exitosa porque estoy convencida de que a los niños les gustará ver con prismáticos las aves del Parque Natural de Monfragüe, crear su propio perfume en la Casa de los Aromas de la localidad de Romangordo, ver el desfile del domingo de Carnaval en Navalmoral de la Mata, comer en el merendero de Belvís de Monroy y descubrir allí la historia de los doce franciscanos que evangelizaron México…

Cada vez que llevo a alguien a Cáceres me dice sorprendido que no se esperaba que la ciudad fuese tan bonita. Creo que hace falta promocionar esta tierra, por eso me gusta la iniciativa de la Diputación y yo pongo mi granito de arena con mi post. ¡Anímate a descubrir Cáceres!

caceres2.png

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Archivos

Categorías