Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 diciembre 2012 6 29 /12 /diciembre /2012 13:49

Si la semana pasada te hubiese tocado la lotería y tuvieses la oportunidad de hacer un viaje fascinante, ¿qué lugar del mundo elegirías? A mí me encantaría ir a Perú, donde se fusionan la historia y la naturaleza, dos de mis pasiones. Mirad qué foto del Machu Picchu he encontrado en la web Peru Travel ¿no es impresionante?

 

machu-picchu-48.jpg

 

Debe ser completamente distinto a Europa: cultura inca, animales exóticos, una gastronomía declarada Patrimonio Cultural… Un amigo mío ha viajado a Perú y me ha contado que los colibrís son tan pequeños y rápidos que parecen insectos, que hay orugas fluorescentes, que en la oscuridad de la noche brillan las luciérnagas, y que las tormentas que caen son verdaderos aguaceros. ¡El día en que consiga ahorrar lo suficiente viajaré a conocer este increíble país!

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en El Mundo
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías