Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 mayo 2015 2 12 /05 /mayo /2015 09:00

Hola amigos, he estado un poco pachucha y por ese motivo llevo un tiempo sin viajar, pero os animo a que vosotros sigáis haciéndolo. La comarca de la Alcarria, en Guadalajara, es una de mis zonas preferidas de España para hacer turismo rural y he leído que el 16 de mayo Brihuega celebra el Día del Turista. Este municipio es conocido como "el jardín de la Alcarria", debido a su enclave natural, rodeado de campos de espliego y lavanda. La jornada del sábado 16 de mayo ofrece visitas guiadas y gratuitas, actividades infantiles y una Ruta de la Tapa.

Cartel del XIII Día del Turista en Brihuega

Cartel del XIII Día del Turista en Brihuega

Espero recuperarme pronto y seguir narrando mis viajes. Por cierto, ¡este blog ya ha cumplido 4 años!

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías