Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 agosto 2011 4 04 /08 /agosto /2011 08:40

Ayer, un miércoles laborable, disfruté como si estuviese de vacaciones. Por la tarde, después de la jornada de trabajo, fui con la familia a Jarandilla de la Vera, a media hora de mi casa. Llevamos las sillas plegables de la playa y cogimos un buen sitio a la sombra, en la orilla de la garganta. El chapuzón fue muy relajante porque el agua estaba muy fresquita.

 

Después disfruté de mi libro, La caída de los gigantes, rodeada de naturaleza y escuchando el sonido del río y de los niños que nadaban. Aunque si no te gusta que haya tanta gente siempre puedes subir piedras arriba y alejarte de las charcas más frecuentadas.

 

La guinda final fue la cena junto al puente, en la terraza del restaurante San Valentín; pulpo y revuelto de trigueros, con un hermoso paisaje de fondo. En pleno mes de agosto corría un aire agradable e incluso llegué a tener un poco de frío. Cuando llegué a casa y me acosté, me arropé y dormí estupendamente después de una tarde tan entretenida.

 

Dicen que bañarse en el río es el turismo de los pobres. No estoy de acuerdo; ¡es una maravilla!

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Varios
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías