Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
  • Una tarde con Juan José Millás (07/02/p. m.)
    "Para tener historias que contar hay que ser pescador de casualidades". La frase la ha pronunciado esta tarde en mi pueblo el periodista Juan José Millás, que ha venido hasta Navalmoral de la Mata para ofrecer una conferencia de lo más amena. Millás,...
  • Ya tenemos cartel del Carnaval de Navalmoral 2019 (04/02/p. m.)
    Como siempre, os detallaré los ganadores del desfile cuando llegue el momento. De momento os dejo con el cartel de este año:

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías