Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 febrero 2015 2 17 /02 /febrero /2015 21:59

And the winners are...

Primer premio: Peña Vértigo, por su colorido y creativo disfraz de árbol.

Ganadores Desfile de Carnaval 2015 en Navalmoral de la Mata

Segundo premio: Peña Ritmomanía. Después de un par de años sin participar en el desfile, en esta edición han vuelto con un traje oriental y un baile acompañado por movimientos de pañuelo.

Ganadores Desfile de Carnaval 2015 en Navalmoral de la Mata

Tercer premio: Peña Santeros, siempre con bailes muy animados.

Ganadores Desfile de Carnaval 2015 en Navalmoral de la Mata

Cuarto premio: Peña Tornado Dance, que ha destacado porque entre sus componentes no había dos trajes iguales, cada uno iba diferente, representando los personajes de varios videojuegos.

Ganadores Desfile de Carnaval 2015 en Navalmoral de la Mata

Respecto a las carrozas, los triunfadores de la noche fueron los miembros de Arcoris, por este gato de Alicia en el País de las Maravillas.

Ganadores Desfile de Carnaval 2015 en Navalmoral de la Mata

Enhorabuena a todas las personas que han desfilado por mantener vivo el carnaval de Navalmoral. Por cierto, por primera vez en muchos años ¡la lluvia os ha dado una tregua!

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Extremadura
Comenta este artículo

Comentarios

Jaime 02/01/2016 19:54

Pues si me ha encantado la carroza, se nota qu este año se lo han currado :)

viajealcentrodelatierra 02/02/2016 09:36

Esa carroza fue la ganadora en 2015. Pronto os informaré de los ganadores de 2016. Espero que también leas el artículo ;-) Gracias!

Marisa 01/31/2016 16:24

Como se hace el arbol, disfraz de chica? Estoy interesada

viajealcentrodelatierra 02/02/2016 09:35

Hola, Marisa. Yo asistí al desfile como público, así que no puedo decirte cómo está hecho el disfraz, ya que no soy participante. Imagino que llevará una estructura cubierta de poliespán. Un saludo y gracias por leer el blog.

Ropa chula para niños 06/16/2015 17:49

La carroza ganadora es una pasada, no ha podido quedar mejor y con unos colores mejores, menudo curro se han tenido que meter!!

Ana 03/18/2015 17:27

Woow!! Que grandes disfraces y carrozas. El año que viene no falto a la cita. Saludos!!

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías