Overblog Todos los blogs
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Destinos que conozco y que me gustaría conocer.

Publicidad

Haciendo la maleta

A dos días de mi viaje a las Américas, ya tengo casi terminada la maleta. Mientras doblaba camisetas y aplastaba objetos para que ocupasen menos espacio, se me ha ocurrido un tema para el blog, y es que desde el punto de vista de mi profesión no he podido pasar por alto cómo el marketing adapta los productos a las necesidades que van naciendo en la sociedad: gel, champú, pasta de dientes... todo en tamaño reducido, incluyendo en su embalaje un dibujito de un avión que indica que la capacidad del líquido que contiene se admite en el equipaje de mano.

 

El resultado de la aplicación de una de las cuatro P´s del marketing (promoción, precio, producto y distribución o placement) es muy mono, porque parece de juguete: 

 

004.JPG

 

Recuerda que en el equipaje de mano se permite llevar un máximo de 1 litro de líquidos distribuido en envases individuales con una capacidad máxima de 100 ml cada uno. A su vez, los botes deben ir dentro de una bolsa de plástico transparente que se pueda cerrar por completo.

 

No creo que el agua sea más peligrosa que el champú, pero incongruentemente está prohibido llevar a bordo el líquido elemento, salvo si lo compras dentro de la zona de embarque.

 

¡Con este post me despido hasta mi regreso de Nueva York!

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post