Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Top posts

  • Planes para un futuro próximo

    16 mayo 2014

    Hola amigos, perdonad que lleve varias semanas sin escribir en este blog. Estoy muy atareada con mi máster, pero eso es buena noticia, porque las cosas que estoy aprendiendo repercutirán favorablemente en Viaje al Centro de la Tierra. En Semana Santa...

  • Planes para el otoño

    14 octubre 2013 ( #Extremadura )

    Este mes me toca viajar con la imaginación. Mis amigas y mis primas me lo han puesto fácil gracias a estos estupendos regalos de cumpleaños:

  • Nace un nuevo blog, titulado Seis maletas

    01 abril 2014 ( #Varios )

    De la creadora de Viaje al centro de la tierra, llega Seis maletas, el blog que escribo junto a mis compañeras de máster. Os invito a leer esta bitácora en la que hablaremos de nuestros destinos preferidos y analizaremos los contenidos del curso.

  • Next station...

    06 agosto 2013

    ¡Córdoba!

  • Feliz 2014

    05 enero 2014 ( #Varios )

    Comenzamos el tercer año del blog. Gracias a los que habéis leído todos, muchos o alguno de mis artículos. Mi próximo viaje será a Francia. Os lo contaré más adelante. Un abrazo, queridos lectores.

  • Feliz 2013

    02 enero 2013

    ¿Tu propósito para este año es aprender inglés? El País nos ofrece 10 destinos originales para estudiar la lengua de Shakespeare. Cuando en Noche Vieja sonaron las doce campanadas mi deseo fue empleo para todo el mundo, ¡y es importante que en tu curriculum...

  • Volveré a escribir, lo prometo

    22 agosto 2015

    Por primera vez desde que nació este blog he dejado pasar varios meses sin publicar nada. ¿Por qué? Porque he estado malita. No os preocupéis, me estoy recuperando y tengo muchas ganas retomar mis dos pasiones, viajar y escribir. Volveré, lo prometo.

<< < 1 2 3 4 5 6 7

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Archivos

Categorías