Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 diciembre 2013 7 01 /12 /diciembre /2013 08:55

La Feria del Dulce Conventual de Cáceres ya se ha convertido en un clásico de mi blog en estas fechas. No me cansaré de animaros a que vayáis, en primer lugar porque Cáceres es Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en segundo lugar porque en esta Feria se venden riquísimos dulces caseros hechos en conventos, en tercer lugar porque se trata de un evento solidario que recauda dinero para Cáritas, en cuarto lugar porque lo organiza Ondea Marketing (pequeña empresa con grandes profesionales), y en quinto lugar porque se acerca la Navidad y ya apetece probar turrones y mantecados. Recuerda: del 6 al 8 de diciembre, en la Iglesia de la Preciosa Sangre. Entrada 1€. 

DulceConventual-copia-1

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Extremadura
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías