Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 octubre 2013 1 21 /10 /octubre /2013 08:51

Cuando Beatriz y yo vivíamos en la misma residencia solíamos hablar de la similitud de nuestros estudios (ella Periodismo y yo Publicidad y Relaciones Públicas), pero nunca nos dio por hablar de una pasión que ambas compartimos: la escritura. Probablemente en aquella época lo llevábamos muy adentro y pocas personas sabían de nuestra afición. Gracias a las redes sociales sigo la pista de esta antigua compañera y hace unos días me llevé la satisfacción de descubrir que además de haber recibido un premio en un concurso de relatos, se ha hecho bloguera. Si os gusta la poesía os recomiendo el blog Tu Taller de Cuentos.

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Literatura
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías