Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 marzo 2014 1 10 /03 /marzo /2014 09:34

¡Por fin se acerca la primavera y puedo disfrutar de muchas actividades al aire libre! Hoy tengo la cara morenita porque ayer hice una ruta senderista por Sotoserrano (Salamanca).

El Club Deportivo El Trampal organiza anualmente una marcha de Mountan Bike que recorre 64 kilómetros por la Sierra de Francia y las Hurdes, en la frontera entre las provincias de Salamanca y Cáceres.

Los acompañantes, como era mi caso, no se aburren esperando a que regresen los ciclistas, sino que pueden hacer una ruta de 8 kilómetros a pie, pasando cerca del río Francia y del río Alagón. Las vistas a lo largo del camino eran estas:

P1040594.JPG

P1040601.JPGBBTsotoserrano.JPG

Cuando regresamos a la plaza del pueblo el Alcalde nos invitó a una copa de vino en una bodega cercana, donde amablemente nos explicaron el proceso de fabricación de este producto.

PlazaSotoserrano.JPGBodegaSotoserrano.JPG

Además las botellas estaban a muy buen precio y yo me llevé una. ¡El año que viene repito y me vuelvo a apuntar!

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en España
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías