Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 abril 2012 2 24 /04 /abril /2012 09:51

¡Qué deprisa se pasa el tiempo! Hace nada os estaba contando mi viaje de agosto y ya estoy pensando en mis próximas vacaciones de verano. ¿Alguna sugerencia? Cuanto antes saque los billetes de avión más barato me saldrán. Estaba muy animada a ir a las Olimpiadas de Londres 2012 pero no sabía que la compra de entradas resultase tan difícil. Por lo visto las sortean entre las personas que estén apuntadas para conseguirlas. Tenía ganas de ver un partido de Nadal, pero he pensado dejarlo para más adelante y asistir por ejemplo al torneo de Wimbledon.

Una vez descartada la capital inglesa, estoy echando un vistazo a las webs de turismo de Suiza, país que aún no conozco y que creo que debe ser muy bonito. Lo cierto es que cada vez que veo el programa Españoles por el Mundo siento ganas de ir a la ciudad de la que hablan.

¡Cuando decida mi destino de veraneo os informaré al respecto!

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra
Comenta este artículo

Comentarios

Fernando Ruiz 06/04/2012 16:28

Prima, a Nadal para aprovechar un viaje, te recomiendo verlo en Francia en el Roland Garros o en el Torneo de Montecarlo, es decir, alguno sobre polvo de ladrillo que es donde el manda por así
decirlo o el Rey como prefieren algunos. Humilde sugerencia. Para conocer Inglaterra podrías aprovechar los Juegos Olímpicos que están por comenzar.

viajealcentrodelatierra 06/05/2012 08:44



Como dijo ayer Marina, a ver si viajo a Argentina para tener más información para el blog jeje.



Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías