Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 julio 2012 2 03 /07 /julio /2012 11:10

Mis vacaciones están a la vuelta de la esquina y antes de irme me gustaría compartir con vosotros algunos consejos para preparar un viaje a Suiza. En primer lugar, volar desde Madrid hasta Ginebra os saldrá mucho más barato que aterrizar en el aeropuerto de Zúrich. La compañía Swiss Airlines ofrece precios bastante asequibles y además es una empresa más seria que las conocidas como lowcost. Es importante ahorrarse un dinerito en el vuelo, porque Suiza es un país con un nivel de vida elevado y por tanto sus restaurantes y tiendas son caros.

A la hora de alojarnos, podemos hacerlo en ciudades pequeñas como Montreux, donde los hoteles son más baratos que en las grandes urbes. Desde allí podemos movernos en tren o en coche de alquiler para conocer diferentes lugares.

Si recordáis mi viaje a Ámsterdam, allí hice una excursión gratuita que me gustó mucho, pero de momento no he encontrado empresas similares en este destino. Si sabéis de alguna os agradecería que me informaseis.

Por último os recomiendo la web www.myswitzerland.com, donde he pedido guías de turismo que me llegarán a casa sin coste alguno.

¡A la vuelta os contaré más cosas!

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Europa
Comenta este artículo

Comentarios

Rebeca 07/05/2012 13:01

tiene que ser fantástico, seguro que lo pasas genial, luego queremos muchas fotos!!!!!!!!!!!

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías