Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 junio 2011 6 18 /06 /junio /2011 10:34

¡Ya está reservado! En agosto me voy a Nueva York, el destino que más ilusión me hace. ¡Voy a cumplir un sueño! Creo que los dos meses que me quedan por delante hasta la fecha de mi partida se me van a hacer eternos.

 

Tengo previsto pasar allí una semana. ¿Me dará tiempo a ver todo lo que quiero? Cuando viajo me gusta mimetizarme con la ciudad, es decir, intentar seguir el estilo de vida y las costumbres de los lugareños: probar todos los platos típicos, ir donde ellos van... En Nueva York me gustaría asistir a una misa Gospel (no porque yo sea devota, sino por observar otras formas de ser, de pensar, de comportarse...), ver un partido de baseball y una obra de teatro en Broadway, desayunar unos huevos fritos, comer un perrito caliente, hacer un picnic en Central Park...

 

¡Ya os contaré!

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en El Mundo
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías