Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 octubre 2012 1 08 /10 /octubre /2012 13:51

Hace unos meses, buscando en el baúl de los recuerdos, encontré una carpeta llena de cartas de las que se mandaban antes de que existiera internet. Sentada en el suelo y rodeada de sobres en los que con letra infantil aparecía la frase “corre, corre cartero, que es para una amiga que yo mucho quiero”, leí línea tras línea lo que un día, hace ya más de una década, me contaron mis primas, la gente que conocí en los campamentos de verano, o las amigas que estaban de vacaciones. Cada una de esas hojas escritas a mano me gustó por un motivo diferente: la ingenuidad de aquella edad, el regreso a la memoria de cosas que ya había olvidado, o en el caso de la carta que me escribió mi amiga Guadalupe cuando teníamos 12 años, lo bien redactada que estaba. ¡No había ni una coma mal puesta! Se nota que desde siempre le ha apasionado la lectura. ¡Tenemos mucho en común! ¿Por qué os cuento todo esto? Porque muchos años después seguimos siendo buenas amigas y por primera vez en este blog, voy a publicar un artículo que no he escrito yo, sino ella. Seguro que os fascinan sus historias de Tailandia, Camboya y Laos, países a los que ha viajado con otra amiga cuyas cartas también conservo con especial cariño.

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Varios
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías