Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 junio 2013 1 03 /06 /junio /2013 12:09

Si te quedaste con ganas de participar en la Ruta de los Ingleses de Romangordo, en Cáceres, aún estás a tiempo de asistir a la recreación de la Batalla de Cifuentes, en Guadalajara.

Del 7 al 9 de junio esta localidad alcarreña organizará diversos actos que conmemorarán la batalla en la que las guerrillas del Empecinado, héroe de Castilla, ganaron a las tropas de Napoleón. En el blog de la Asociación de Hijos y Amigos de Cifuentes podéis encontrar el programa, que incluye talleres de artesanía, desfile de tropas, etc.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Archivos

Categorías