Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 febrero 2013 3 13 /02 /febrero /2013 13:42

Ya estamos en 2016 y este artículo es de 2013. Para ver el de este año pincha aquí

 

Carnavalito viene, Carnavalito va… En Navalmoral hoy estamos de entierro, el de la sardina. Se nos acabaron las fiestas, las peñas se merecen un descanso tras meses de ensayo y costura. Creo que el Jurado ha estado acertado. Las comparsas ganadoras del desfile han sido:

1º Vértigo, por su gran disfraz de reloj

relojes.jpg

 2º Ritmomanía, por su traje titulado Pandora

ritmomania.jpg

3º Zero, que cada año va subiendo puestos

payasos.jpg

4º Tornado Dance, con una brillante coreografía trabajada desde octubre, 3 horas a la semana

tornado.jpg

En el apartado de carrozas el primer premio ha sido para la góndola veneciana de Arco Iris, el segundo para la peña Como Tú por ‘Pirateando el Carnaval moralo’, el tercero para Los Amigos por ‘Al abordaje’ y el cuarto para Los Themplarios por ‘Francia en el Carnaval de Navalmoral’.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

R
La verdad es que los carnavales de Navalmoral merecen realmente la pena, son increíbles los disfraces ganadores. bsitos
Responder
V
<br /> <br /> Un beso compi.<br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Archivos

Categorías