Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 marzo 2014 2 04 /03 /marzo /2014 23:44

Este artículo es de 2014, para ver los ganadores de 2015 haz click aquí.

 

En ediciones anteriores he estado más acertada a la hora de adivinar los ganadores del desfile del Carnaval de Navalmoral de la Mata, pero en esta ocasión el resultado me ha sorprendido.

Primer premio: Peña Los Santeros. Espero que a nadie le moleste lo que voy a decir (en mi pueblo la gente se toma esto muy en serio), pero creo que aunque su traje era bonito es muy parecido al que han llevado otros años.

P1040540-copia-1.JPG

Segundo premio: Vértigo. Los chicos iban vestidos de escorpiones con patas mecánicas y las chicas de mariposas futuristas, con alas que se movían hacia arriba y hacia abajo.

P1040565.JPG

Tercer premio: TornadoLa peña que siempre sorprende por sus coreografías iba vestida de Avatar.

P1040580.JPG

Cuarto premio: Nos apeteceSu traje era algo siniestro pero muy elaborado y llamativo.

P1040555.JPG

Quinto premio: Los Mesegueros. Perdonad porque no ponga foto de esta comparsa, pero en ese momento comenzó a llover, el público se levantó de sus sillas, etc. Iban vestidos de chinos y en su pancarta dijeron que con la crisis nos vamos a quedar “chin ná”.

Sexto premio: Zero. En mi opinión, su puesto ha sido muy injusto porque las meninas con minifalda me parecieron muy originales y además bailaban muy bien.

P1040546.JPG

Y en el apartado de carrozas ganó la cara del Joker de la peña Los Amigos.

P1040575.JPG

¡El año que viene, más Carnaval!

 

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Extremadura
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías