Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 febrero 2012 4 09 /02 /febrero /2012 08:52

Bruselas ha sido la décima capital europea que he visitado y se me ha ocurrido colorear un mapa para observar cuánto me queda por conocer del viejo continente. He visto que aún hay mucho espacio en blanco. Mejor, ¡eso significa que me quedan muchos viajes por delante!

 

 A

 

Al estar coloreado a mano, el mapa escaneado no se ve bien. Os indico las ciudades que he señalado: Madrid, Lisboa, Dublín, Londres, París, Roma, Ámsterdam. Bruselas. Praga y Budapest. ¿Qué destino me recomendáis para mi próxima excursión?

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Archivos

Categorías