Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 enero 2012 1 16 /01 /enero /2012 09:41

Hace un par de meses os conté que estaba deseando ver este musical y se ve que los Reyes Magos leyeron mi blog, porque… ¡me regalaron las entradas!

Hay quien dice que este es el mejor musical de la historia y eso tal vez sea un tanto exagerado, pero sin duda es espectacular y lo sitúo entre mis favoritos. El Rey León te atrapará desde el primer minuto, cuando se abra el telón y comience la canción El ciclo de la vida. Las voces en directo impresionan, especialmente la de una mujer negra que hace el papel del mono sabio. La mayoría de las partituras están compuestas por Elton John, y excelentemente interpretadas por una orquesta acompañada por timbales que te envuelven en ritmos africanos.

En El Rey León se combinan marionetas con personajes interpretados por actores de carne y hueso. Timón y Pumba, los amigos de Simba, son especialmente graciosos. Os aconsejo concentraros en mirar tan sólo los muñecos, y no fijaros en las manos que los mueven. Así se disfruta más la historia.

La única pega que le pongo al espectáculo es que han modificado las letras de las canciones que todos nos sabíamos por haber visto la película una y mil veces. Yo estaba emocionada pensando que iba a cantar al son de los protagonistas, pero no pudo ser. En el fondo, a mis  vecinos de butaca les vino bien, porque cantar no es lo mío. Para escuchar buena música ve a un musical como este.

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Varios
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías