Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 marzo 2013 2 26 /03 /marzo /2013 08:39

A veces tenemos las cosas a la vuelta de la esquina y no vamos a conocerlas. A pesar de que he vivido varios años en Madrid en mi época de estudiante, hasta ahora nunca había oído hablar del parque del Capricho, en la calle Alameda de Osuna. El pasado sábado lo visité y tuve la sensación de haberme trasladado a los jardines ingleses que vemos en las películas inspiradas en los siglos XVII y XVIII. Este parque fue construido en 1784 por orden de la Duquesa de Osuna y en sus 14 hectáreas esconde esculturas, estanques con patos, un palacio y hasta túneles secretos para huir durante la guerra. Si pasas por Madrid no dudes en visitarlo. 

 parque.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en España
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías