Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 abril 2012 2 10 /04 /abril /2012 18:25

Qué bien me han venido estos días de Semana Santa; me han servido para desconectar. He pasado cuatro noches en Granada, ciudad en la que tengo una vivienda para hacer una escapada de vez en cuando.

El jueves, cuando iba de camino hacia mi destino, paré en Jaén y visité su Parador, el Castillo de Santa Catalina. Merece la pena tomarse un café y ver desde esta colina las vistas de las casitas blancas y de la catedral jienense.

En Granada también disfruté de las vistas desde la terraza de la cafetería del hotel Palace mientras me tomaba un helado:

TERRAZA-PALACE-3.jpg

Y aprovechando el buen tiempo que hizo el domingo, subí a Sierra Nevada para dar un paseo en telesilla y comer al sol con la nieve de fondo.

MULACEN-SIERRA-NEVADA.jpg

¡Maravilloso!

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en España
Comenta este artículo

Comentarios

hoteles on vacation 06/25/2012 18:44

que lindo lugar y con esos paisajes dan ganas de pegarse una escapadita para ir a conocer.

viajealcentrodelatierra 07/11/2012 08:34



En verano se organizan campamentos para niños y jóvenes en Sierra Nevada. Un saludo.



Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías