Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 abril 2014 2 15 /04 /abril /2014 09:20

Extremadura tiene rincones idílicos en los que se ven ciervos en libertad, cascadas de agua entre montañas, balcones cargados de flores… Si el objetivo de tu cámara ha inmortalizado alguna de estas imágenes, te animo a participar en el XVIII Concurso Fotográfico “La naturaleza en Extremadura”, organizado por la Central Nuclear de Almaraz. Puedes consultar las bases en su blog. En las últimas ediciones se han batido récords de participación, llegando a presentarse unas trescientas fotografías cada año.

Tras conocer el fallo del jurado a principios de verano, las obras se exhiben en una exposición que rota por los diferentes pueblos de la comarca del Campo Arañuelo. Puedes enviar tus fotos hasta el 13 de junio.

6.jpg Foto ganadora del accésit en el año 2012.

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Extremadura
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías