Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 noviembre 2013 4 07 /11 /noviembre /2013 12:15

setas.jpg

¿Vedad que esta cazuela de setas tiene muy buena pinta? El Valle del Jerte organiza el concurso “1001 recetas de setas”. Si tienes un blog y estás interesado en participar tan sólo tienes que publicar una receta e inscribirte en su promoción activa de Facebook. El ganador podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en el Valle del Jerte, incluyendo una cena de degustación en uno de los mejores restaurantes de la zona.

 

Cada otoño la comarca ofrece una amplia programación para el turista, como por ejemplo las VIII Jornadas Gastronómicas Pastoriles y la I Feria de la Tapa, la fiesta de la Caída de la Hoja, el Mercado Medieval, los Concursos de Fotografía, Pintura, Músicos Noveles, Gastronomía Tradicional, rutas a pie y en bici… Para conocer el programa completo visitad el blog de la Sociedad para la promoción y el desarrollo del Valle del Jerte.

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Extremadura
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías