Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 abril 2013 1 29 /04 /abril /2013 11:47

Nunca te irás a la cama sin haber aprendido algo nuevo durante el día. Eso es lo que pensé cuando estuve en la tienda Durig Chocolatier de Lausana. Hasta entonces siempre había pensado que el chocolate blanco tenía ese color porque llevaba mucha leche, pero ahora sé que es el chocolate de peor calidad. El fruto del cacao se compone de una pulpa blanca y de unas semillas marrones. De las semillas se obtiene el cacao puro con el que se elabora el chocolate negro o en su caso el chocolate con leche. Sin embargo, el ingrediente principal del chocolate blanco es la carne del fruto, que tiene mucha grasa y engorda más. Estaba releyendo mi artículo del mes pasado sobre Ginebra y Lausana y me he acordado de esta curiosidad que he querido compartir con vosotros.

 

c1-cacao-fruto.png

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Varios
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías