Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 junio 2013 2 25 /06 /junio /2013 11:47

El blog del Viajero Astuto, publicado en el diario El País, nos propone hoy quince lugares del mundo para bañarse en piscinas naturales. Cuando lo he visto he pensado: “yo sé de un sitio que debería estar en la lista”. Y efectivamente ahí estaba, entre las cascadas de México y las de Escocia: la Garganta de los Infiernos, en el Valle del Jerte.

paraje los pilones (reserva natural garganta los infiernos)

La caprichosa naturaleza le dio al río esta forma tan original y hermosa. Y es que pocas personas saben que Extremadura es la Comunidad Autónoma con más kilómetros de agua dulce de España, algo que la convierte en una zona ideal para darse un chapuzón bien fresquito en verano. Yo ya he inaugurado la temporada de baño: el sábado estuve en la Garganta Jaranda, de la que ya os hablé hace un par de años.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Extremadura
Comenta este artículo

Comentarios

Rebeca 06/25/2013 12:41

Me encanta!!! la verdad es que los pilones son un lugar excepcional y poder bañarte en sus aguas cristalinas es todo un privilegio. No hay verano que no pase allí uno o dos días metida a remojo. Un
bsaz

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías