Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 septiembre 2012 1 03 /09 /septiembre /2012 13:07

Finalmente he pasado el puente del 15 de agosto en Huelva, porque Andalucía me cae más cerca que Valencia. Eso sí; que conste que tengo la costa levantina en mente y en cuanto pueda me escaparé a visitarla.

Ir de camping es una forma muy económica de pasar las vacaciones. Dos noches en Doñana nos salieron por 26€ por persona. Dormir en una tienda de campaña me parece bastante incómodo, por la noche pasas frío y en cuanto sale el primer rayo de sol la tela plastificada hace efecto invernadero, pero lo importante es que por fin he pisado la playa y me he echado unas risas con mis amigas.

El camping de Doñana es enorme y está muy bien preparado. Me sorprendió que incluso hay clases particulares para los niños. Creo que hay muchas familias que vienen aquí todos los años, porque vi grupos de chicos con bicicletas que parecían conocerse de ocasiones anteriores. La gente va preparadísima, sobre las mesas plegables no faltaban ni los televisores. ¡Incluso había un grupo que se había llevado el frigorífico de casa!

Las instalaciones de Doñana son enormes: piscina, supermercado, hamburguesería, quioscos… Tal vez eché en falta más juventud, porque predominan las familias con niños (y con perros, por cierto).

Lo mejor es la salida directa a la playa desde el recinto.

Valoración final de la experiencia:  divertida. Os dejo una foto de unas cabañas que me parecieron muy graciosas:


cabaña

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en España
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías