Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 diciembre 2011 6 24 /12 /diciembre /2011 10:39

Feliz Navidad a todos. Se nos acaba un año en el que la palabra más repetida en la prensa y en las conversaciones populares ha sido "crisis". Afortunadamente, la sociedad ha despertado y se han producido una revolución ciudadana que ha comenzado en los países árabes, se ha extendido por Europa con la madrileña Puerta del Sol como protagonista, y ha llegado incluso a Estados Unidos. Los resultados de este espíritu de indignación aún no son tangibles, pero no perdamos la esperanza de seguir luchando por mejorar este Mundo.

Por mi parte, le digo adiós a un año en el que una vez más no me ha tocado la lotería. Pero 2011 me ha dado otras buenas noticias, y es que en abril cambié de trabajo, en junio nació este blog y en agosto por fin conocí Nueva York. Aunque por supuesto, lo más importante es que mis seres queridos gozan de buena salud.

¡Os deseo a todos un maravilloso 2012!

 

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías