Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 abril 2016 4 07 /04 /abril /2016 14:34

Reconozco que el artículo que os presento hoy es un poco más friki de lo habitual, pero ha sido una experiencia divertida y quiero compartirla con vosotros. El mes pasado asistí como público al programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. El plató está en la calle Alcalá de Madrid, parada de metro Suanzes. Para reservar mandé un email a la dirección publicohormiguero@gmail.com y varios días después me respondieron confirmándome que podía asistir en la fecha que había solicitado. Por supuesto, es gratis.

Cuando llegué me llamó la atención lo destartalado que es el pasillo de entrada. “¿Y por aquí es por donde entran los famosos?”, me pregunté al verlo. El plató también resulta pequeño, en la tele parece bastante más espacioso.

Los numerosísimos miembros del staff me parecieron muy majos. Nos repartieron botellas de agua porque hacía calor en la sala y nos pidieron que aplaudiésemos y nos riésemos con ganas. Antes de comenzar a rodar, Juan y Damián (Trancas y Barrancas) saludaron al público. Pablo Motos sin embargo no se dirigió en ningún momento a nosotros.

Ese día los invitados eran los humoristas y músicos argentinos conocidos como Les Luthiers. Pude disfrutar de una actuación de piano en directo y de sus irónicos chistes.

El programa dura menos de una hora y cuando uno se lo está pasando bien el tiempo corre deprisa, así que se me pasó volando. Si viviese en Madrid, ¡iría a menudo!

 

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en Varios
Comenta este artículo

Comentarios

Jj 09/27/2016 12:39

Lo he intentado desde el año pasado de las dos formas y no ha valido, incluso con las entradas de ticketea pero siempre estan agotadas algo extraño, hay alguna forma de poder conseguirlas?

Ana 05/05/2016 13:50

Me informan de que también hay un nº disponible para asistir al programa: 917548252

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías