Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 octubre 2014 4 23 /10 /octubre /2014 14:41
Albóndigas gigantes de Los Manueles.
Albóndigas gigantes de Los Manueles.

Los bares de Granada son conocidos por sus ricas tapas, que se sirven gratis acompañando a la bebida. Aquí os dejo algunas sugerencias para saber dónde comer y qué pedir en el centro de la ciudad:

Restaurante Los Manueles (C/ Reyes Católicos): sus albóndigas y croquetas son tan grandes (y tan exquisitas) que con una unidad por persona quedaréis satisfechos.

Bodegas Castañeda (C/ Almireceros): establecimiento con solera donde los haya. Recomiendo pedir una tabla caliente (tortilla de patatas, croquetas y habas con jamón, muy típicas de Granada) o una tabla fría (embutido y ahumados). Las tablas son para cuatro personas, pero os pueden servir media tabla si vais dos.

La Cueva (C/ Reyes Católicos): riquísimos bocadillos de jamón. Tienen varios locales en diferentes calles e incluso se están expandiendo a otras ciudades.

Los Diamantes (C/ Navas): el mejor pescaíto frito al estilo tradicional andaluz.

Y de postre:

Heladería Los italianos (C/ Gran Vía de Colón): en mi opinión, los mejores helados que he probado nunca, especialmente la cassata. Michelle Obama pidió un cucurucho de tres chocolates cuando visitó la ciudad de la Alhambra.

¡Buen provecho!

Compartir este post

Repost 0
Published by viajealcentrodelatierra - en España
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Cuando viajo siempre llevo conmigo papel y lápiz. Me gusta tomar nota de los monumentos que visito, los restaurantes en los que como y las anécdotas que me suceden. Es una gran satisfacción abrir un cajón años después buscando otra cosa, encontrar por casualidad una libreta de unas vacaciones pasadas y revivir cosas que de no haber sido plasmadas por escrito sería incapaz de recordar.

 

Una idea me ronda en la cabeza desde hace tiempo: escribir un blog sobre viajes para compartir mis anotaciones con los demás. Por ese motivo nace este espacio, donde hablaré no sólo de los destinos que conozco, sino también de los que me gustaría conocer. Bienvenidos.

 

Un saludo,

Ana.

 

Categorías